El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Reporta Condado de Webb muerte 18

El Departamento de Salud recuerda al público que el coronavirus puede estar presente en su sistema, incluso cuando la persona no presenta síntomas

Rogelio Guzmán / Líder Informativo

LAREDO, TX.- La Ciudad de Laredo y el Condado de Webb han confirmado la decimoctava muerte en Laredo relacionada con Covid-19. La Ciudad y el Condado expresaron condolencias a la familia de la persona fallecida.

Se trata de una mujer de unos 80 años, con problemas de salud subyacentes, que había dado positivo por Covid-19 y estaba siendo tratada en el Centro Médico Laredo, cuando murió el sábado 16 de mayo.

Emiten declaración

“Estamos tristes de confirmar que un paciente más ha muerto por Covid-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de atención y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del paciente”.

El Departamento de Salud recuerda al público que el coronavirus puede estar presente en su sistema, incluso cuando la persona no presenta síntomas. Si bien algunos pueden no presentar síntomas, otros pueden tener de leves a moderados que pueden incluir fiebre alta, tos y dificultad para respirar.

El Departamento de Salud continúa llevando a cabo una investigación de contacto de personas que dieron positivo para determinar la posible exposición a otros y contener la propagación de Covid-19.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows