El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 726,431

    Muertes: 76,243

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Reporta Canaco mejoría en ventas

Predominan las inversiones foráneas y los negocios que más abren son los dedicados a la preparación y venta de alimentos

Jaime Mireles de la Cruz, presidente de CANACO Nuevo Laredo.
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Predominan las inversiones foráneas y los negocios que más abren son los dedicados a la preparación y venta de alimentos.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, son pocos los negocios que han cerrado sus puertas en el presente año, comentó Jaime Mireles de la Cruz, presidente de CANACO Nuevo Laredo.

“Igualmente hay que considerar que en los últimos cinco meses sí ha habido una ligera mejoría en cuanto a las ventas de los negocios del comercio organizado. En los últimos siete meses igualmente han abierto sus puertas entre 40 a 50 negocios, la mayoría de ellos de inversión foránea y algunos locales”, añadió Mireles de la Cruz.

Buscan formalizar a comerciantes

Mireles de la Cruz, comentó que se buscará un acercamiento con comerciantes informales, para invitarles a que formen parte de la Cámara de Comercio.

El crecimiento de los informales es constante, dijo el registro de los mismos alcanzaba cuando menos 3 mil novecientos.

“Hay que hacerlos entender que al pertenecer al sector del comercio organizado, tendrán oportunidades para acceder a financiamientos, municipales, estatales y federales, no así, si se mantienen en la informalidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows