El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reporta Canaco buenas ventas en arranque de junio

Pese a las altas temperaturas de este sábado, la gente salió de compras al centro de la ciudad

Se mantiene activo el comercio organizado. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Es sábado, pese a una temperatura superior a los 40 grados centígrados, muchas familias salieron a las calles y visitaron las diferentes tiendas de Nuevo Laredo registrando buen flujo de clientela.

El comercio organizado mantiene una inercia positiva, después del mes de mayo donde se presentan festividades que generaron buenas ventas, hasta en estos días hay movimiento aceptable en el mismo, dijo Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“No cabe duda que el consumo local, generado durante la crisis sanitaria, se ha mantenido y eso permite que el comercio organizado se mantenga con ventas aceptables, aun cuando estamos en el mes de junio que regularmente es un mes bajo, las ventas reportadas indican que hay buen movimiento en los establecimientos de diversos rubros”, aseguró el presidente de la Canaco.

Viene el mes de las clausuras en las instituciones educativas y, posiblemente, se regrese a los festejos que originan fiestas, regalos, ocupación de salones; todo eso le da vida al resto del comercio, añadió.

Este sábado, este medio informativo pudo observar el movimiento en el centro de la ciudad, donde tiendas de diversos rubros se vieron con clientela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows