NUEVO LAREDO, TAM.– Es sábado, pese a una temperatura superior a los 40 grados centígrados, muchas familias salieron a las calles y visitaron las diferentes tiendas de Nuevo Laredo registrando buen flujo de clientela.
El comercio organizado mantiene una inercia positiva, después del mes de mayo donde se presentan festividades que generaron buenas ventas, hasta en estos días hay movimiento aceptable en el mismo, dijo Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
“No cabe duda que el consumo local, generado durante la crisis sanitaria, se ha mantenido y eso permite que el comercio organizado se mantenga con ventas aceptables, aun cuando estamos en el mes de junio que regularmente es un mes bajo, las ventas reportadas indican que hay buen movimiento en los establecimientos de diversos rubros”, aseguró el presidente de la Canaco.
Viene el mes de las clausuras en las instituciones educativas y, posiblemente, se regrese a los festejos que originan fiestas, regalos, ocupación de salones; todo eso le da vida al resto del comercio, añadió.
Este sábado, este medio informativo pudo observar el movimiento en el centro de la ciudad, donde tiendas de diversos rubros se vieron con clientela.