El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Repone Santander tarjetas de becas municipales

Decenas de beneficiarios han recibido reposición de sus plásticos tras fallo nacional en cajeros automáticos

Decenas de beneficiarios de becas municipales acudieron a que les repusieran los plásticos. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Después de que una falla nacional impidiera, en los cajeros automáticos, el retiro de dinero en efectivo entre ellos el cobro de las Becas Municipales, ayer sábado cientos de personas pudieron hacerlo en las sucursales Santander de Reforma y Paseo Colón, Arteaga y Donato Guerra, Eva Sámano y Carretera Anáhuac y Guerrero y Bolívar.

Ahí, decenas de beneficiarios de becas municipales acudieron a que les repusieran los plásticos, mismos que un día antes y debido a una falla nacional de la propia institución les fueron retenidos.

Después de ser actualizados los sistemas de esa banca, ayer fueron atendidas en forma exclusiva las personas que acudieron para que les repusieran, sin costo alguno, los plásticos debido a que fue una falla del banco.

Este medio informativo, visitó las cuatro sucursales Santander señaladas, encontrando en todas ellas a personas que fueron atendidas para disponer del dinero en efectivo o bien reponer su tarjeta bancaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows