El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Repavimentan e instalan alumbrado público en colonia Colorines

La rehabilitación de las calles beneficia a más de mil 700 habitantes de este sector

La repavimentación es en el crucero de Bulevar Clío y Héctor González Lugo (Borelas), una vialidad muy transitada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En respuesta a una de las principales solicitudes de los vecinos de la colonia Colorines, gobierno municipal realiza repavimentación con concreto hidráulico e instalación de alumbrado público, en beneficio de más de mil 700 habitantes de este sector.

Samantha Bulás, regidora del sector, mencionó que la repavimentación es en el crucero de Bulevar Clío y Héctor González Lugo (Borelas), una vialidad muy transitada.

“Era muy necesaria la repavimentación, tenía un problema de fugas en el drenaje y son bulevares muy transitados por donde pasan vehículos y camiones por lo que ya estaban muy deteriorados”, comentó.

En este crucero, Obras Públicas repavimenta 785 metros cuadrados con inversión de un millón 60 mil pesos. Los trabajos presentan un avance de 16 por ciento e incluyen renivelación de pozos de visita y caja de válvulas, bases, concreto premezclado para pavimento y señalización.

La regidora señaló que además de la pavimentación también existe un problema de alumbrado público, por lo que el personal de Obras Públicas ya inició la instalación de postes de luz en la colonia.

“Era muy importante atender este rubro para ofrecer iluminación principalmente a mujeres y jóvenes estudiantes que transitan tarde por las calles de esta colonia, vamos a dar seguimiento para que concluya en tiempo y hacer la entrega”, refirió.

En alumbrado público instalarán mil 825 metros lineales con inversión de dos millones 674 mil pesos, esta obra lleva un avance del 15 por ciento.

El personal realiza suministro y colocación de postes de concreto, transformadores, gabinetes para control, luminarias tipo vial y arbotantes cónicos en las calles Cronos, Rea, Clío y Borelas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows