El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Repartirán este miércoles boletos para Festival Día de Reyes

La entrega de los boletos será en las instalaciones del DIF, situadas en Maclovio Herrera 2244

Por familia se dará un máximo de cinco boletos, exhortándose a la gente a no pedir más de los que requiera. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este miércoles 3 de enero se empezarán a repartir los boletos para asistir al Festival Día de Reyes Magos que el SIstema DIF Nuevo Laredo organiza en coordinación con el Ayuntamiento de Nuevo Laredo para este próximo sábado 6 de enero.

En conferencia de prensa la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo informó que la entrega de los boletos será en las instalaciones del DIF, situadas en Maclovio Herrera 2244, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, tanto el miércoles, como jueves y viernes, hasta agotar existencias.

Dijo que por familia se dará un máximo de cinco boletos, exhortándose a la gente a no pedir más de los que requiera.

Abundó que el día del evento se repartirá a la entrada una bolsa de dulces, un jugo, una rosca de reyes y un juguete, a los primeros cuatro mil niños que lleguen.

Durante el evento habrá rifa de regalo, aparte de variados shows como PayaBobos, Tiempo Mágico, Masha y el Oso, Gallinita Pintadita, entre otros.

Se anunció también que el sábado habrá transporte gratuito al evento saliendo a las ocho de la mañana de las diferentes tiendas Smart.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows