NUEVO LAREDO, TAM.- Cobijas, cobertores y ropa invernal repartirá el gobierno municipal a familias en situación vulnerable de sectores marginados de la localidad, esto a fin de que se resguarden del frío que ya se deja sentir en la región.
Alma Rosa Castaño Rodríguez, Secretaria de Bienestar Social informó sobre lo anterior, indicando que se han recibido instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, para llevar a cabo estos apoyos entre las personas que más requieren de este tipo de apoyo.
“Vamos a realizar recorridos en diferentes colonias de la ciudad a fin de detectar a familias en situación vulnerable y así apoyarlos ya sea con cobijas, cobertores o ropa para el tiempo de frío”, comentó la mencionada.
Dijo que de hecho ya se han visitado colonias como Los Artistas, Blanca Navidad, El Progreso, y otros, donde se levantan los censos correspondientes, y más adelante se les llevarán los apoyos.
Cabe señalar que para este año sí se espera un intenso frío por lo que las familias neolaredenses deberán guarecerse del mismo, y en este sentido el gobierno de Enrique Rivas Cuéllar apoyará a los más necesitados.