El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Repartidor de agua ocasiona aparatoso accidente

El percance se registró en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Constitución.

Momento del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor de un camión repartidor de agua, además de circular en sentido contrario, invadió una vía preferencial y provocó un aparatoso accidente.

Alexandro, de 22 años, aseguro ante autoridades viales, que creía iba sobre otra avenida, porque los demás vehículos iban también en sentido contrario.

El percance se registró en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Constitución.

A bordo de un camión repartidor de agua, Hyundai 2009, Alexandro circulaba de sur a norte sobre la avenida Constitución, en sentido contrario y al llegar a la Venustiano Carranza, invade una vía de preferencia.

Al ir cruzando la calle, el camión es impactado de costado, por el frente de un automóvil, Chevrolet Sonic modelo 2013, sin placas, conducido por María del Carmen, de 35 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente sobre la Venustiano Carranza, con vía de preferencia.

“Di vuelta pensando que era la América porque todos los carros venían en esta dirección”, fue lo declarado por Alexandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows