NUEVO LAREDO TAM.– Un promedio de 2 mil tacos durante una jornada humanitaria que han ofrecido a los paisanos, es el apoyo que parroquia de la Santa Cruz y Cáritas de Nuevo Laredo otorgaron a los paisanos que cruzaron la noche de este lunes por esta frontera.
Las largas filas que se formaron hasta llegar a la carretera nacional y bulevard Luis Donaldo Colosio se registraron después de las 8:00 de la noche, tiempo que aprovecharon los feligreses y el sacerdote para repartir botellas de agua, refrescos y tacos a los visitantes.
En algunos vehículos venían familias completas, quienes agradecieron está atención que se les brindó por parte de la Diócesis.
“Este fue el segundo día de decir a nuestros amigos paisanos, ustedes son nuestros hermanos, Feliz Viaje”, manifestó el Padre Rogelio Lozano, presidente del Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo.
Está ayuda alimentaria en la que participan jóvenes y adultos de diferentes tes grupos parroquiales se prevé que concluya este día, cuando disminuya considerablemente el cruce de paisanos.