El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Repararán techumbre en escuela del norponiente

Dicho apoyo representará una inversión de 300 mil pesos y se realizará dentro del programa "Mi Escuela Digna y Moderna"

Este evento estuvo encabezado por la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. / [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La rehabilitación de la techumbre exterior llevará a cabo el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, esto en la Escuela Primaria Federal “Joaquín Fernández de Lizardi”, situada en la colonia Bertha del Avellano.

Dicho apoyo representará una inversión de 300 mil pesos y se realizará dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, representando el plantel número 132 en ser atendido.

Este evento estuvo encabezado por la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y acompañada del regidor Gerardo Peña Maldonado, así como del Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez y el supervisor escolar, profesor Gerardo Moreno Badián.

En el acto la directora del plantel, profesora Maria Belén González Loera, brindó un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado a la vez que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad escolar.

Igualmente hubo palabras de agradecimiento de la señora Dulce Villanueva en representación de los padres de familia, así como del alumno Ángel Guerrero Zamarron, en representación de los estudiantes.
Cabe señalar que como es tradición se hizo entrega de un kit deportivo para beneficio de los alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows