El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Reparan fuga de agua potable en Maclovio Herrera y Donato Guerra

Los trabajos de reparación se estima duren 4 horas. De 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La fuga se registró en una tubería de 8 pulgadas de diámetro.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- hacen maniobras en este momento para reparar una fuga de agua potable registrada en el crucero de Maclovio Herrera y Donato Guerra.

El reporte preliminar que ofrece la Gerencia Técnica a cargo de Edgar Benavides Ramos, estima sólo baja presión en el cuadrante de Paseo Colón hacia el norte y de la Avenida México hacia el oriente. Es un sector que surte la Planta potabilizadora centro.

La fuga se registró en una tubería de 8 pulgadas de diámetro.

“Bajaremos presión en sector centro y una vez que se haga la excavación, estaremos en condiciones de informar si es necesario cortar el suministro en algunas colonias del centro de la ciudad”, dijo Benavides Ramos.

Los trabajos de reparación se estima duren 4 horas. De 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

Actualización 12:36 p.m. : Terminan trabajos de reparación de la fuga de agua potable en el crucero de Maclovio Herrera y Donato Guerra. Se establece bombeo normal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows