El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Reparan el reloj floral de la Plaza Zaragoza

Permaneció unos días sin marcar la hora

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sobre la descompostura del reloj florar de la Plaza Zaragoza, don Homero Fernández Gallardo, director de Mantenimiento de Edificios Municipales, reconoció que efectivamente permaneció unos días sin marcar la hora, siendo inmediatamente reparado, y puesto en funcionamiento este viernes 3 de noviembre.

“El mantenimiento que estamos llevando a cabo en los dos relojes, como es el de la Plaza Hidalgo y Plaza Zaragoza, es constante ya que al menos el de la plaza hidalgo, guarda mucha humedad y hay que estar secando sus piezas para que no se rompan, y por esta experiencia el reloj floral lleva el mismo trato”, explicó Fernández Gallardo.

En cuanto a la descompostura del reloj floral, el encargado del Mantenimiento a edificios municipales, dijo que fue la ruptura de algunos engranes, mismos que ya fueron remplazados utilizando un experto de la localidad, reduciendo al mismo tiempo gastos de reparación.

 

“Lo que paso que se desnivela un poco y se brincan los engranes algunos rompiéndose, por eso haremos la revisión como mínimo cada 2 meses, así podremos mantenerlos en optimas condiciones, ya que sabemos la gente los procura mucho, aparte de ser iconos importantes de nuestra ciudad”, finalizó Fernández Gallardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows