El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Repara Comapa fuga de agua que afectó al poniente

Trabajadores del órgano operador repararon una línea de conducción de 24 pulgadas que alimenta el tanque Matamoros

Agencias

NUEVOMLAREDO, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- terminó la la tarde de este lunes 25, la reparación de una fuga de agua que afectó a más de 20 colonias al poniente de la ciudad.

Trabajadores del órgano operador repararon una línea de conducción de 24 pulgadas que alimenta el tanque Matamoros, encargado de suministrar agua potable a dicho sector.

Entre las colonias afectadas destacan La Fe, Loma Bonita, Mirador y otras.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, explicó que se trató de un daño grande que requería de varias horas para ser reparado, sin embargo, gracias a la respuesta oportuna quedó resuelto dos horas antes de lo establecido, para afectar lo menos posible a la ciudadanía en este día festivo.

“Recibimos diversos reportes en nuestras redes sociales de una fuga de agua en la colonia Palacios,  personal acudió a Antonio Medina y Guatemala donde señalaban el brote y efectivamente era una línea de 24 pulgadas la cual fue rehabilitada lo más pronto posible”, señaló González Morales.

Para la reparación se utilizó una retroexcavadora y una cuadrilla de 15 personas entre soldadores e ingenieros.
Los trabajos consistieron en la instalación de un carrete de tubo pvc de 24 pulgadas de diámetro, con 2 juntas dresser de 24.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows