El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Renunciaría Argentina como sede de la Copa América

Debido a la crisis sanitaria que vive por la pandemia, Argentina renunciaría como sede de la Copa América; Colombia sería anfitrión único

La Copa América está agendada entre junio y julio. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Argentina se tambalea como sede de la Copa América 2020 y Colombia quedaría como único anfitrión, de acuerdo a reportes de medios sudamericanos.

La radiodifusora Blu Radio colombiana informó que debido a la crisis sanitaria en Argentina el gobierno de dicho país le habría comentado al cafetero que se retiraría de la contienda.

El torneo se debió llevar a cabo el año pasado pero por la pandemia de Covid-19 se aplazó para este 2021. La fecha de inicio marcada es el 11 de junio y la Final se jugará el 10 de julio.

“Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por adelante para analizar y ver cómo evolucionan las cosas, ver cómo podemos dominar el problema”, dijo Alberto Fernández, presidente argentino, hace una semana.

El país sudamericano tiene más de 60 mil muertos por Covid-19 y de acuerdo a su departamento de salud vive el peor momento de la pandemia desde marzo del año pasado.

De acuerdo al diario colombiano El Tiempo, todavía no ha habido comunicación entre los gobiernos argentinos y colombianos respecto a la posible salida del primero de la Copa América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows