El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

‘Renuncia’ y reinstala Muñoz Ledo a Sánchez Cordero

En medio de la confusión sobre la renuncia, en el Senado de la República trascendió el nombre de Ricardo Monreal, jefe de la bancada de Morena, como probable sucesor.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados [Agencia Reforma]
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los rumores de la renuncia de Olga Sánchez Cordero como Secretaria de Gobernación, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, le deseó suerte, aunque después recibió una llamada en la que la funcionaria confirmó que sigue en el cargo.

En San Lázaro, el legislador de Morena indicó que había recibido “noticias” de que Sánchez había renunciado y luego que no era así.

-¿Ustedes tienen confirmación de eso?, preguntó a los reporteros.

“Yo tengo dos noticias claras: una hace una hora, que había renunciado, y otra, hace 10 minutos. En el portal no hay nada. No puedo opinar”, señaló el diputado.

“En cualquier caso, yo le deseo lo mejor a mi querida amiga Olga Sánchez Cordero”, agregó.

“Sánchez Cordero es una mujer muy talentosa, muy culta y muy apegada a la ley, pero también es cierto que las presiones en un País tan complicado son muy grandes”, dijo.

Más tarde, reveló que la funcionaria lo llamó para decirle que seguirá en el cargo.

“Gracias querida @M_OlgaSCordero por tu llamada que confirma tu continuidad en el cargo. Toda la Mesa Directiva de la Cámara de @Mx_Diputados te aplaudió. Confiamos en tu comportamiento democrático”, tuiteó Muñoz Ledo.

En medio de la confusión sobre la renuncia, en el Senado de la República trascendió el nombre del zacatecano Ricardo Monreal, jefe de la bancada de Morena, como probable sucesor.

“Se está manejando el nombre del senador Ricardo Monreal”, confió una fuente.

Minutos antes, tras una reunión con campesinos inconformes, Muñoz Ledo concluyó el encuentro reconociendo los problemas del país.

“Esperemos que Cuarta T no vaya a convertirse en un cuarto trancazo”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows