El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Renuncia vocera de la PGJ tras ‘tuits’ de caso Lesvy

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera recibió la renuncia

Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría en torno al caso de Lesvy. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Elena Cárdenas Rodríguez, presentó su renuncia al cargo.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que este lunes el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió la renuncia.

Elena Cárdenas deja el cargo luego de la serie de tuits que emitió la Procuraduría en torno al caso de Lesvy, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria.

“El Gobierno de la Ciudad de México exhorta a los funcionarios públicos a seguir trabajando con responsabilidad, ética, compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos”, agrega el comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows