El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Renuncia ministro de Defensa de Perú tras indulto a Fujimori

Es el segundo funcionario del gabinete que renuncia por la polémica decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski

Jorge Nieto, ministro de Defensa de Perú, dimitió a su cargo tras el indulto al expresidente Alberto Fujimori. [Agencias]
Agencias

PERÚ.- Jorge Nieto, ministro de Defensa de Perú, dimitió a su cargo tras el indulto al expresidente Alberto Fujimori; es el segundo miembro del gobierno en renunciar.

Días atrás se difundió el rumor de su renuncia en círculos políticos por las diferencias con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de que no estuviera presente en la juramentación del nuevo ministro del Interior hace una semana, ausencia que Nieto justificó aduciendo enfermedad.

Hace una semana renunció el ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien también discrepó por el indulto, el cual recibió críticas por parte de organizaciones internacionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows