El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Renuncia el secretario de Hacienda de AMLO, Carlos Urzúa

A menos de 8 meses del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, este martes presentó su renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda

En una carta en Twitter, explicó que “discrepancias en materia económica hubo muchas”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 8 meses del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, este martes presentó su renuncia Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.

En una carta en Twitter, explicó que “discrepancias en materia económica hubo muchas” además “me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés. Por los motivos anteriores, me veo orillado a renunciar a mi cargo”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows