El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Renuncia Chuy Valdez a la Dirigencia Municipal del PRI 

'Nuevos proyectos de superación requieren de la mayor parte de mi tiempo y mis esfuerzos', expresa en su carta de renuncia.

Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.-  Jesús Alejandro Valdez Zermeño dejará la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo, ‘por motivos estrictamente personales’.
Mediante un escrito donde presenta su renuncia ante el diputado Edgardo Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, Valdez Zermeño señala que su renuncia es con carácter de irrevocable a partir de este lunes 20 de diciembre.
‘Nuevos proyectos de superación requieren de la mayor parte de mi tiempo y mis esfuerzos’, expresa en su carta de renuncia al cargo Valdez Zermeño.
En la misma misiva muestra su ‘eterna gratitud al mejor partido político que tiene nuestro país, el Partido Revolucionario Institucional por ser parte importante de mi formación’.
Al mismo tiempo reiteró su convicción de hombre de partido. ‘Reafirmo con pasión y orgullo mi filiación siempre priista’.
‘Dejo mi compromiso de seguir luchando desde cualquier trinchera. Aún la más humilde por la reivindicación del PRI como el partido de las instituciones que sostienen a México, como el partido de la democracia y la justicia social’, añadió.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows