El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Renuevan Pumas a Leonel López

El Club Universidad sigue afianzando su plantilla para el Clausura 2022.

Foto: Mediotiempo
Agencia Reforma

 

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO .-El Club Universidad sigue afianzando su plantilla para el Clausura 2022.

 

A pesar de que los del Pedregal no han anunciado altas de cara al próximo semestre, dieron a conocer la renovación del volante de 27 años Leonel López, quien alargó hasta diciembre de 2022 su vínculo con la institución.

 

El ex futbolista del América fue regular en el esquema del técnico Andrés Lillini, sobre todo en la recta final del torneo pues participó en los cinco encuentros que los felinos disputaron en la Fase Final, en la que anotó un gol.

 

López llegó al Pedregal de cara al Clausura 2020 pero fue hasta el semestre pasado cuando mostró consistencia disputando 19 cotejos, cifra que nunca había conseguido en su andar con el cuadro auriazul.

 

La renovación del canterano del León se une a la firma de contrato con el Primer Equipo del atacante Omar Islas, quien jugó todo el 2021 con Pumas Tabasco.

 

Julio González y Jerónimo Rodríguez son ahora los pendientes pues su vínculo con la institución termina este 31 de diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows