El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Renuevan jubilados tarjetas bancarias

La mayor parte de los jubilados y pensionados del gobierno municipal ya hicieron el trámite de cambio de tarjeta

Para el caso de quienes estén en cama por enfermedad, o no se puedan movilizar, se les está pidiendo a los familiares que acudan a aportar los datos de los mismos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Casi la mayor parte de los jubilados y pensionados del gobierno municipal ya hicieron el trámite de cambio de tarjeta, y se espera que quienes faltan lo hagan en el transcurso de la semana, en tanto que quienes están en cama, personal del banco emisor de los nuevos plásticos acudirá a sus casas a hacerles el cambio.

De tal forma lo explicó Luis Miguel Jasso Lara, jefe de Nóminas del Ayuntamiento, quien informó que son alrededor de 400 los jubilados y pensionados que deben hacer el trámite y la gran parte lo hicieron el lunes.

“Nos faltan pocos y esperamos que vengan a más tardar el viernes que es la fecha límite”, dijo el funcionario.

Agregó que para el caso de quienes estén en cama por enfermedad, o no se puedan movilizar, se les está pidiendo a los familiares que acudan a aportar los datos de los mismos, a fin de que personal del banco acuda a sus casas.

Asimismo dijo que el trámite prevalece en esta semana para los empleados municipales en activo que la semana pasada no obtuvieron la nueva tarjeta bancaria mediante el cual se les hará su pago quincenal.

“Faltaron algunos por acudir y están yendo al Centro Cívico donde se les está atendiendo”, dijo.

Tan sólo el lunes se atendieron 430 trámites, de los cuales se calcula que el 85 por ciento fueron de pensionados y jubilados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows