El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Renueva PAN 10 dirigencias en Tamaulipas

Manifestó que en septiembre será la elección para renovar la dirigencia estatal.

Señaló que en 37 municipios se renovó la dirigencia mediante asambleas y sólo en 6 se nombraron delegaciones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) renovó este domingo 10 comités directivos municipales, entre los que se encuentran los de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

En los dos primeros solo se registró una planilla única.

Ernesto Ferrara Theriot, es desde este domingo el presidente del CDM del PAN en Nuevo Laredo, en tanto que Ricardo Moreno Aguilar, en Reynosa.

En el caso de Matamoros, hoy se realizó una asamblea en la que los militantes eligieron con 180 votos a Idalia Elizabeth Guzmán Martínez, quien superó a su contrincante Mario Alberto Cortez González, quien obtuvo 114 votos.

Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que con estas 10 dirigencias se termina el proceso de renovación que inició hace tres semanas.

Señaló que en 37 municipios se renovó la dirigencia mediante asambleas y sólo en 6 se nombraron delegaciones.

“Ha sido un proceso democrático que se ha llevado de una manera tranquila y ordenada”, dijo.

Manifestó que en septiembre será la elección para renovar la dirigencia estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows