El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Renovación del PRI antes que termine enero

Comentó que en reciente reunión a nivel nacional, en la cual participó, planteó al dirigente de este partido en el país Enrique Ochoa Reza, la urgencia qué hay en el estado para avanzar en la renovación de los cuadros directivos

La dirigente interina del CDE del PRI en Tamaulipas señaló qué hay toda la intención de dar a conocer la convocatoria [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas deberá ser emitida por el CEN de este partido antes de que finalice el mes de enero, anunció Aida Zulema Flores Peña al agregar que también deberá de designarse nuevo delegado estatal de ese organismo político.

“Antes de que finalice este mes, según nos lo han confirmado a nivel nacional, se tendrá que haber dado a conocer la convocatoria para proceder a la renovación de nuestra dirigencia en Tamaulipas y además, también deberemos de recibir al nuevo delegado del CEN del PRI”, señaló.

Comentó que en reciente reunión a nivel nacional, en la cual participó, planteó al dirigente de este partido en el país Enrique Ochoa Reza, la urgencia qué hay en el estado para avanzar en la renovación de los cuadros directivos.

La dirigente interina del CDE del PRI en Tamaulipas señaló qué hay toda la intención de dar a conocer la convocatoria para llevar a cabo todo el proceso interno y renovar finalmente el mando priista en Tamaulipas, “esto va a suceder antes de que finalice este mes de enero”, subrayó.

Dijo también que en la reunión de carácter nacional, también se aprovechó para anunciar un programa de estrategia que llevará la intención de trabajar en el impulso de una actividad que tiene como finalidad es explicar las causas que obligaron al gobierno nacional a tomar la determinación de elevar el precio de los energéticos.

Esto requerirá primero que quienes conformamos los cuadros directivos a nivel estatal recibamos la información y después, que convoquemos a nuestros dirigentes municipales para explicar toda estrategia y después, ellos, deberán de bajarla a los ciudadanos en cada uno de sus municipios.

La disparidad de la noticia que se generó la última semana de diciembre contribuyó a la rumorologíq y después, llenos algunas zonas del país al caos, por eso, es importante que dentro del PRI se lleve a cabo este tipo de tareas con la cual, se buscará mantener un mejor contacto con la ciudadanía a quienes trataremos de explicar las causas que motivaron este ajuste, señaló.

“Estamos de acuerdo en que la gente quiere una explicación simple y llana, conocer la razón por la cual se incrementó el precio de la gasolina y en ello vamos a trabajar y participar los directivos estatales y municipales del PRI”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows