El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Rennes vence a Saint-Etienne y está a 3 puntos del 2do sitio

Lovro Majer aportó un doblete por Rennes, que se acercó así al otro sitio que reparte boletos directos para la Liga de Campeones

AP

PARÍS.- Rennes se aproximó a tres puntos del Marsella, que ocupa el segundo puesto de la liga francesa, al derrotar el sábado 2-0 a un Saint-Etienne amenazado por el descenso.

Lovro Majer aportó un doblete por Rennes, que se acercó así al otro sitio que reparte boletos directos para la Liga de Campeones. París Saint-Germain, se coronó en la liga francesa desde la semana pasada.

Ante una férrea defensa de Saint-Etienne, Rennes estuvo carente de claridad. Pero a los 41 minutos, Majer controló un balón con el pecho y disparó a la base de un poste para abrir el marcador.

El internacional croata anotó de nuevo a los 84, al vencer al arquero Paul Bernardoni con un disparo corto.

La escuadra que se ubique en el tercer sitio deberá disputar la tercera ronda clasificatoria para avanzar a la Champions.

Lens, que se quedó con 10 hombres, salvó el empate 2-2 con el Nantes, en otro cotejo sabatino, y mantiene una ligera esperanza de clasificarse a los torneos de Europa.

Los de casa se quedaron con 10 jugadores a los 18 minutos después de que el portero Jean-Louis Leca fue expulsado por una falta sobre Moses Simon fuera del área. Buscando desmarcarse, Simon superó al defensa Jonathan Gradit y le ganó el balón a Leca.

El Lens se mantiene séptimo, a cuatro puntos de los puestos europeos.

Nantes se colocó noveno y tendrá mejor oportunidad de conseguir un boleto europeo cuando enfrente al Niza en la final de la Copa de Francia el próximo fin de semana.

Simon aventajó a la defensa del Lens para abrir el marcador con un tiro al ángulo a los ocho minutos.

El nigeriano volvió a anotar el un rebote a los 32 después de que el guardameta venezolano Wuilker Faríñez despejó el tiro de larga de distancia de Wylan Cyprien.

El centrocampista del Lens David Pereira Da Costa acercó a su equipo a los 68 minutos y el suplente Arnaud Kalimuendo igualó con un penal a los 81 después de el portero del Nantes Alba Lafont derribó a Wesley Said.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows