El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Rennes desperdicia la ventaja y empata 1-1 con el Mónaco

En un duelo entre contendientes a puestos europeos, el delantero del Mónaco Breel Embolo se abalanzó tras un duro toque del portero Dogan Alemdar

AP

MÓNACO.— Los problemas defensivos del Rennes quedaron en evidencia después de que desperdició su ventaja para empatar 1-1 con el Mónaco, que se quedó con 10 hombres, el sábado en la liga francesa.

En un duelo entre contendientes a puestos europeos, el delantero del Mónaco Breel Embolo se abalanzó tras un duro toque del portero Dogan Alemdar para empatar a los 73 minutos.

El delantero del Rennes Gaetan Laborde abrió el marcador disparando tras un rebote a los 59 minutos.

El Mónaco se quedó con 10 jugadores a los 15 minutos, después de que el centrocampista Youssouf Fofana recibió una tarjeta roja por una patada al tobillo de Martin Terrier.

El campeón defensor Paris Saint-Germain enfrenta al Montpellier más tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows