El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

René Adrián Salinas nuevo director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales

Hoy lunes, entra en funciones el nuevo director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales (FCACS) René Adrián Salinas Salinas

Su toma de protesta se realizó en el Auditorio de la UAT. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será este lunes, cuando entre en funciones el nuevo director de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales (FCACS) René Adrián Salinas Salinas, quien manifestó sentirse muy entusiasmado por este nuevo ciclo que inicia esta universidad.

“Siempre que se renueva un ciclo, se renueva el entusiasmo, renuevan las ganas y así estoy muy entusiasmado y con ganas de empezar ya a trabajar”, señaló.

Previo a su toma de protesta que se realizó en el Auditorio de la UAT, lugar en el cual estuvieron presentes el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, el rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández, el director saliente Luis Hernán Lope Hernández, ex directores de esta máxima casa de estudios, alumnos y demas invitados, Salinas Salinas atendió a los medios de comunicación.

Ahí expresó su interés por continuar con el desarrollo organizado de este plantel en el rubro de infraestructura y académicamente.

“Durante los últimos 20 años he trabajado como maestro en la UAT, vamos a trabajar guiándonos por los tres ejes del plan de desarrollo institucional, pero más allá de eso, hay que trabajar por el futuro de los estudiantes, por sus sueños, su vida, hay que acompañarlos en todo momento”, consideró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows