El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rendón se perderá el resto de la campaña con Angelinos

Rendón vio agravada una lesión durante el encuentro del martes ante los Dodgers de Los Ángeles

Anthony Rendón, de los Angelinos de Los Ángeles, se hace de palabras con el boricua Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, el viernes 10 de junio de 2022 (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

SEATTLE.- El antesalista Anthony Rendón se someterá a una cirugía en la muñeca derecha y se perderá el resto de la campaña con los Angelinos de Los Angeles, confirmó el viernes el propio club.

Rendón vio agravada una lesión que había sufrido previamente en la muñeca, durante el encuentro del martes ante los Dodgers de Los Ángeles. No juega desde entonces.

El pelotero de 32 años ha disputado 155 de los 384 duelos de los Angelinos durante las primeras tres campañas de un convenio por siete años y 245 millones de dólares que firmó antes de la temporada de 2020.

Phil Nevin, el manager interino, dijo el jueves antes de que los Angelinos abrieran una serie de tres juegos en Seattle, que Rendón lucía mejor y estaría disponible para batear como emergente.

En vez de ello, verá abreviada otra campaña por una lesión.

Rendón bateó para .228 con cinco jonrones y 28 empujadas en 45 juegos de la presente campaña. El año pasado, se vio limitado a 58 compromisos y bateó para .240 con nueve vuelacercas y 34 impulsadas.

Su mejor temporada fue la de 2019 con Washington. Fue elegido al Juego de Estrellas y lideró la Liga Nacional con 44 dobles y 126 impulsadas, además de ostentar su mejor promedio con .319.

Disparó jonrón en el sexto y séptimo juego de la Serie Mundial, conquistada por los Nacionales sobre los Astros de Houston.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows