El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Remontan Diablos y vencen a Sultanes

Los Diablos Rojos del México deshicieron el hechizo de Sultanes de Monterrey para remontar y poner la pizarra 13-12

El pitcher triunfador en labor de relevo fue Grant Sides, mientras que Obispo cargó con la derrota. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Contra todo pronóstico, los Diablos Rojos del México deshicieron el hechizo de Sultanes de Monterrey para remontar la noche de este viernes y poner la pizarra 13-12.

La vieja confiable no falló, cuando los Sultanes dominaban el Diamante de Fuego 12 carreras a 3, Emmanuel Ávila le hizo honor a su apodo del “Iron Man” para conectar un Gran Slam en la séptima entrada y acercarse a los visitantes.

David Vidal y Daniel Jiménez aparecieron en el octavo rollo para impulsar tres carreras más, pero Monterrey respondió enviando al cerrador Wirfin Obispo a la loma para apagar el fuego.

La experiencia de Jorge “El Bronco” Cantú salió a flote, el ex ligamayoristas respondió con un imparable que recorrió todo el jardín derecho y con el que lograron empatar.

En el noveno episodio los Pingos ya no permitieron más daño. Japhet Amador fue el encargado de impulsar la carrera de la victoria con sencillo productor y de paso, se puso el traje de héroe.

El pitcher triunfador en labor de relevo fue Grant Sides, mientras que Obispo cargó con la derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows