El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Remonta Toluca y recuperan la sonrisa

El Toluca fue otro y apeló a su carácter para terminar derrotando en la cancha del Nemesio Diez 3-1 a Santos Laguna.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- El Toluca fue otro y apeló a su carácter para terminar derrotando en la cancha del Nemesio Diez 3-1 a Santos Laguna, en duelo de la Fecha 2 del Clausura 2022.

 

Los de Nacho Ambriz tuvieron que venir de atrás, ya que con un tanto de Ayrton Preciado al minuto 22, el cuadro lagunero se fue adelante en el marcador.

 

El central César Arturo Ramos Palazuelos tuvo que recurrir al VAR para dar por bueno el tanto lagunero.

 

Pero la reacción escarlata comenzó al 41′, cuando Daniel Álvarez aprovechó un rechace del arquero Carlos Acevedo para rematar y poner el 1-1.

 

Para el complemento, el Toluca fue otro y fue al 56′ cuando Leo Fernández remató un centro por derecha de Camilo Sanvezzo.

 

Los dirigidos por Pedro Caixinha no se quedaron con los brazos cruzados y buscaron el empate, pero entre Luis García y compañía se encargaron de mantener el resultado.

 

Fue hasta el 80 cuando Diego Rigonato, quien un minuto antes había entrado a la cancha, prendió un balón de volea y puso el 3-1.

 

Esta es la primera victoria para el Toluca en el torneo, mientras que para Santos Laguna significó su primer revés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows