El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Remodelarán escuelas con redondeo de Smart

Los recursos se recolectaron durante los meses de julio y agosto contando con la participación de las seis tiendas de la localidad.

La entrega simbólica de los 529 mil pesos con 49 centavos, se efectuó ayer a las 11:30 de la mañana en una de las aulas del plantel.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Muy pronto las instalaciones de las primarias Eutimio Rodríguez Caballero y Solón Martínez que ocupan un mismo edificio’ serán remodeladas, gracias a las obras que el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realizará con los recursos económicos que le otorgó Smart del programa de redondeo “Ayuda con tu cambio” en su quinta campaña 2019.

El evento de entrega simbólica de los 529 mil pesos con 49 centavos, se efectuó ayer a las 11:30 de la mañana en una de las aulas del plantel.

Aquí, socias del Club Rotario acompañaron a su presidenta María Elda Elizondo de Ramos, a la directora del plantel Nohelia San Miguel Ruiz, la supervisora de zona Ericka Villanueva, alumnos y maestros beneficiados recibieron el cheque simbólico de los recursos.

Con ello, se proyecta la colocación de una bomba de agua, rehabilitar el módulo de sanitario de niños y niñas, así como la preparación de sanitarios de personal docente y adaptar un aula para educación especial.

Después de la entrega de recursos, Elda Elizondo agradeció a la tienda comercial este apoyo que beneficiará a más de mil niños que estudian en este plantel.

“Ya son tres años el tiempo que el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo ha estado apoyando a esta escuela y sus niños. Uno de los primeros donativos que se hicieron fue un tinaco de 10 mil litros que vino a solucionar el problema del suministro de agua”, detalló.

Los recursos se recolectaron en los meses de julio y agosto en estos 61 días de redondeo se contó con la participación de las seis tiendas.

La campaña de redondeo continúa, ahora será a favor de Cáritas hasta el 30 de noviembre. La cantidad que se obtenga se utilizará para fortalecer el Banco de Alimentos que opera en beneficio de las familias de bajos recursos de Nuevo Laredo.

Con el redondeo se busca equipar áreas nuevas dentro de las instalaciones como son: oficinas, sala de junta, recepción, nutrición, entre otras.

La primaria Eutimio Rodríguez Caballero se ubica en la calle Manuelita Valdés Ibarra, colonia Independencia Nacional.>

Pie de foto:
La directora Nohelia San Miguel Ruíz, los alumnos Joselyn Rodríguez Rocha y William Rodríguez Montalvan quienes a nombre de los mil 500 alumnos de esta escuela de ambos turnos recibieron el cheque simbólico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows