El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Remodelan fachada del Hospital Civil

Una de las prioridades es la rehabilitación de una parte del techo, que presenta daños en sus vigas

Así mismo reveló que se trabajará en el área de la jardinería para que al momento que llegue la gente a la consulta, note el cambio y se lleve un grato sabor de boca. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde hace un par de días, se iniciaron con la mejora de la fachada del Hospital Materno Infantil también conocido como Hospital Civil, luego que al interior se realizaron una serie de modernizaciones, con apoyo de la comunidad, organizaciones civiles y la iniciativa privada.

El doctor Jorge Pérez Santos, director de este nosocomio, señaló que una de las prioridades es la rehabilitación de una parte del techo, que presenta daños en sus vigas, ocasionado por el paso del tiempo, en el cual ya se comenzó a trabajar.

“A la par de este arreglo que se hace al techo, se comenzó con los trabajos de la fachada, y poder brindar una mejor imagen del hospital a los neolaredenses, todo esto ya esta cambiando las mismas personas que vienen aquí lo han manifestado”, expresó el director.

En cuanto al mobiliario, Pérez Santos, señalo que se ha logrado por el apoyo recibido apoyos de asociaciones civiles y la iniciativa privada, que se ha involucrado en donar algunos enseres para mejorar la atención de servicio para los pacientes que se atienden en este nosocomio.

Destacó que son embargo se va por más acciones y colocar a esta institución como una de las mejores de la ciudad, para ello se tienen que llevar algo de tiempo, aunque en los pocos meses que está al frente del hospital a dado un cambio totalmente.

Así mismo reveló que se trabajará en el área de la jardinería para que al momento que llegue la gente a la consulta, note el cambio y se lleve un grato sabor de boca, no solo en la atención y servicio sino en la imagen que da el hospital que ya tiene 81 años, de prestar socorro a los neolaredenses.

“Y si alguien nos quiere donar algún mobiliario, sabanas, cuadros para adornar las salas, o lo que gusten, estaremos muy contentos de recibirlos, todos podemos colaborar en este proyecto”, concluyó el director del Hospital Civil

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows