El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Rematan la ropa de invierno

Algunas tiendas departamentales de la ciudad comenzaron anticipadamente con las liquidaciones

Las personas aprovechan esta temporada para surtirse de ropa para el próximo invierno. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que ya falta poco para que termine la temporada de invierno, algunas tiendas departamentales de la ciudad comenzaron anticipadamente con las liquidaciones, principalmente en el rubro textil.

En algunas tiendas de centro de la ciudad y centros comerciales ya se puede observar la temporada de rebajas, en las cuales están poniendo en marcha una agresiva campaña de liquidación con descuentos de hasta el 70 por ciento en vestidos, pantalones, blusas, camisas, suertes, chamarras y zapatos de la temporada. En muchas de las tiendas, estas promociones estarán hasta finales de enero, pues se espera una gran afluencia de compradores.

Las personas aprovechan esta temporada para surtirse de ropa para el próximo invierno, debido a que la situación económica de los neolaredenses está difícil.

“Nosotros venimos a ver la ropa, hay muchas rebajas, la verdad está muy bien, porque así nos ahorramos y ya no gastamos el próximo invierno, la semana pasada vi un suéter que me gustaba, costaba 250 pesos, ahorita está rebajada en 150 pesos, está muy bien que las tiendas hagan estén tipo de rebajas”, subrayó la joven Alma Ruiz quien acudió a una reconocida tienda comercial para ver las ofertas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows