El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Relojes puntualmente poéticos

Conoce los diseños de la firma Olivia Burton, tan románticos como femeninos.

Las flores y abejas son el sello gráfico de la marca. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Procedente de Londres, la colección de relojería de Olivia Burton aterrizó en dos de las principales departamentales de México.

Flores, generalmente grandes, y en tonalidades deslavadas, brindan a los cronómetros de cuarzo un aire de campiña inglesa fácilmente ligada al pasado.

“Las proporciones de sus cajas gustan a las chicas contemporáneas que se dicen empoderadas, aunque no dejan de ser románticas”, afirmó Maru Brito, representante de marcas para Grupo Movado, fabricante de esta línea de joyería fina para dama.

Las carátulas de cualidades artísticas pintadas a mano se sostienen de correas fabricadas en acero, piel, o en un material tan suave y lujoso como lo es el terciopelo en tonalidades pasteles y boscosas para el otoño.

Los componentes de los extensibles, nuevos en cada estación, se ajustan a tu estilo creando efectos delicados y muy femeninos. Piedras semipreciosas y cristales austriacos se alternan con los múltiples motivos ‘vintage’ de estas joyas del tiempo.

Otros elementos gráficos como son las abejas y las mariposas aparecen de fondo dibujadas en modernas y geométricas cajas.

La colección diseñada por Jemma Fennings y Lesa Bennett, diseñadoras de moda egresadas del London College of Fashion, cautiva por su aire clásico, aunque en contraste con su maquinaria que resume tecnología y gran precisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows