El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reitera Laredo: hay que hervir el agua de consumo humano

Ante la reparación de tubería y reanudación del servicio

Las áreas afectadas permanecen bajo un Aviso de Hervir el Agua y la Ciudad de Laredo aconseja a los residentes que hiervan el agua destinada al consumo como medida de precaución. (Cortesía)
Agencias

Laredo, Tx. – La Ciudad de Laredo está proporcionando una actualización sobre la presión y distribución del agua. ‘Durante la noche, los tanques de Lyon, Sierra Vista, Milmo, Highway 359 y South Laredo aumentaron significativamente los niveles de agua.

Sin embargo, las áreas afectadas permanecen bajo un Aviso de Hervir el Agua y la Ciudad de Laredo aconseja a los residentes que hiervan el agua destinada al consumo como medida de precaución’, señala en un comunicado.

Indica que el equipo del Departamento de Servicios Públicos continuará limpiando las líneas para eliminar el aire. Y dijo a los residentes que notarán que el agua parece estar nublada (de color blanco). Lo que indica que hay aire y una vez que el sistema esté completamente lavado, la coloración debería disiparse.

‘Si la tubería de su hogar experimenta una gran cantidad de aire cuando están abiertas, informe esto al 311 para que el equipo de servicios públicos puedan movilizarse a su área inmediatamente’, agrega.

Por otra parte, expresa que el Centro de Operaciones de Emergencia continúa evaluando la necesidad en diferentes áreas y continúa proporcionando distribuciones de agua. Hoy lunes 28 de febrero, a las 4:00 p.m. los residentes pueden recibir agua embotellada en Independence Hills Park y Concord Hills Park.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows