El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Reitera AGA compromiso con Aduana local

El Administrador General de Aduanas (AGA), Ricardo Peralta Saucedo visitó la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Algunos de los temas abordados en la reunión fueron la propuesta para la instalación de la Administración General de Aduanas en Nuevo Laredo. [Cortesía]

NUEVO LAREDO, TAM.- El Administrador General de Aduanas (AGA), Ricardo Peralta Saucedo visitó la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, junto al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca donde fue recibido por el Presidente de AAANLD, Edgardo Pedraza Quintanilla.

Algunos de los temas abordados en la reunión fueron la propuesta para la instalación de la Administración General de Aduanas en Nuevo Laredo; la oferta de vivienda, escuelas y servicios de la ciudad para recibir funcionarios federales en caso de formalizarse la propuesta; la presentación de un proyecto de desarrollo logístico internacional y la modernización del Puente II Juárez- Lincoln.

Estuvieron presentes el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar; el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González y empresarios de Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows