El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reinicia Consulado de EU operaciones normales

Reapertura de sede diplomática será a partir del martes 19 del presente mes

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- A partir del 12 de abril, el Departamento de Estado finalizó la salida autorizada de familiares y empleados que no son de emergencia del Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, originalmente aprobada el 16 de marzo.

Mediante un comunicado de prensa, la sede diplomática informó además que el Centro de Atención a Solicitantes reinicia servicios el lunes 18 de abril del 2022.

Mientras que el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, reinicia servicios consulares de rutina el martes 19 del 2022.

Señala también que el Consulado continúa monitoreando de cerca la situación de seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo.

‘El personal del gobierno de los EE. UU. está sujeto a un toque de queda nocturno y otras restricciones de movimiento en Nuevo Laredo’, explica.

Menciona que el Aviso de viaje del Departamento de Estado para el estado de Tamaulipas sigue siendo de Nivel 4 (No viajar) por delitos y secuestros.

Y pide visitar travel.state.gov para obtener más detalles sobre el aviso de viaje.

‘Para obtener información actualizada sobre los servicios para ciudadanos estadounidenses y la información sobre citas para visas visite nuestra página oficial mx.usembassy.gov’, añade el comunicado de prensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows