El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reinicia Comapa pláticas de cultura del agua

Tienen impacto entre los jóvenes y más cuidan el líquido vital

Hoy renician las pláticas sobre cultura del agua en las escuelas. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de cerrar el año con más de 21 mil estudiantes atendidos, la coordinación de Capacitación y Adiestramiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reiniciará este jueves sus visitas a instituciones educativas para promover el cuidado del agua y medio ambiente.

Como parte del programa del gobierno municipal ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, COMAPA estará participando con la plática de “Cultura del Agua”, que tiene como objetivo crear conciencia sobre el uso responsable del agua.

Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, comentó que gracias a estos talleres se ha tenido un impacto positivo en los usuarios quienes cada vez cuidan más el consumo.

“Además de llevar a las escuelas este tipo de pláticas, también visitamos empresas, cerramos en 2017 con más de 3 mil 600 trabajadores capacitados y este año queremos aumentar la cifra”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows