El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reimpresión de credencial vence el 20 de mayo: INE

Llaman autoridades electorales a recoger identificación para votar para quienes realizaron este tipo de trámite

Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente y vocal ejecutivo del INE. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Moncada Fuentes, consejero presidente y vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo, dio a conocer que los ciudadanos que hayan perdido su credencial de votar o bien se les haya roto, solo tienen hasta el 20 de mayo, para solicitar una reimpresión de la misma.

“Es preciso que sepan que la fecha límite es el 20 de mayo para solicitar su reimpresión, pero en sí el día 21 de mayo también pueden venir. La credencial será idéntica. Para ello tienen que traer su acta de nacimiento, recibo de su domicilio y una identificación. Se llena una solicitud y en una semana se le entrega su credencial, como si la hubiera encontrado. Y si después del 5 de junio quieren tramitar una credencial nueva, también pueden venir”, precisó Moncada Fuentes.

Los interesados en realizar este trámite, lo pueden realizar con previa cita, tomando en cuenta que el INE es comprensible si al ciudadano se le complica el generar su cita. Pueden de igual forma acudir a los módulos y solicitar la atención para la reimpresión de su credencial.

Por otra parte Manuel Moncada, hace la invitación a los ciudadanos que hicieron el trámite de su credencial en el 2021, para que acudan antes del 5 de junio y puedan recogerla y participar en el proceso electoral que se desarrolla, ya que están a punto de ser enviadas a Ciudad Victoria para su resguardo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows