El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Reileros toma la delantera con triunfo ante Tecolotes

Los hidrocálidos suman cuatro triunfos en fila; este sábado se espera doble cartelera a partir de las 17 horas en Aguascalientes

Los Rieleros de Aguascalientes se llevan el primero de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, al derrotarlos por 9 carreras a 6. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con batazos de largo alcance, además de rally de cinco carreras en la primera entrada, Rieleros de Aguascalientes inició la serie de fin de semana venciendo 9 a 6 a Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Alberto Romo Chávez.

El relevo de Edgar López (4-0) se adjudicó el triunfo con dos hits permitidos sin novedad en su trabajo entre la quinta y séptima entradas. Jackson Stephens (4-2) batalló en 4.2 innings de ocho carreras limpias, decena de imparables, un pasaporte y dos struckouts, cargando con la derrota.

Carlos Teller, abridor local, estuvo sobre la loma por cuatro entradas donde permitió tres carreras limpias, ocho hits, dos bases por bolas y un ponche.

Los Dos Laredos (27-33) iniciaron ganando con sencillo productor de Rudy Flores, anotando Kevin Medrano la de la quiniela en el primer episodio. Sin embargo, la feroz respuesta de Rieleros (27-28) se dio en su primera ofensiva con cinco imparables transformados en carrera, donde apareció Eliezer Ortiz empujando dos con su primer vuelacercas de la noche.

Con sencillo de Balbino Fuenmayor en el cuadro, y error del antesalista Leonardo Reginatto en la misma jugada, los fronterizos pusieron la pizarra 5-3 en la tercera entrada. En la parte baja, el venezolano Henry Rodríguez le conectó cuadrangular por el bosque derecho a Jackson Stephens para despegar la diferencia a tres.

Josh Rodriguez consiguió su quinto vuelacercas de la temporada en el cuarto rollo, poniendo 6-4 el score en la cuarta ante el nicaragüense Carlos Teller.

Con hombre a bordo, y después de dos outs, Eliezer Ortiz puso otra vez a viajar la esférica para el 8-4 en el quinto inning. En la fatídica los locales volvieron a timbrar, siendo Amílcar Gómez el responsable de producir con sencillo a Marc Flores quien había recibido transferencia de Wilking Rodríguez.

Las últimas dos rayitas para los emplumados llegaron en la octava tanda ante Oswaldo Martínez anotando Balbino Fuenmayor y Arturo Rodríguez. La segunda carrera de la entrada la producía Josh Rodriguez con elevado por el derecho ante Anthony Vizcaya.

Por los Dos Laredos relevaron Geoff Broussard (1.1IP, 2H, 1K), Yair Lozoya (0.2IP, 1H, 1BB, 2K) y Jorge Ibarra (0.1IP, 1BB).

Este sábado se espera doble cartelera a partir de las 17 horas en Aguascalientes. Ernesto Zaragoza (2-2, 5.65ERA) y Daniel Guerrero (0-1, 24.30) son los probables abridores de Rieleros para enfrentar a Tecolotes encabezados por Josh Roeder (4-2, 4.41ERA) y Gerardo Gutiérrez (1-5, 4.69ERA).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows