El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rehacía su vida en San Pedro

Javier Pérez Sagaón narra que su hermana tenía nuevas esperanzas tras divorciarse de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon.

Abril aparece en esta foto de su Facebook con sus tres hijos: Ana Cecy, de 18 años; Juan Carlos, de 16, y Julio Andrés, de 14. [Foto: Facebook]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras 25 años de un matrimonio marcado por la violencia, Abril Pérez Sagaón estaba rehaciendo su vida en San Pedro, acompañada de sus hijos y con nuevas ilusiones, afirmó ayer su hermano, Javier Pérez Sagaón.

Después de su divorcio de Juan Carlos García, quien la atacó con un bate en enero pasado mientras dormía en su domicilio en la CDMX y a quien allegados acusan como autor intelectual de su asesinato, Abril regresó a su ciudad natal.

Aquí estaba a punto de comenzar un nuevo trabajo, acababa de mudarse a un departamento e incluso comentaba a su familia que tenía nuevas esperanzas.

Había convocado a sus hermanos para reunirlos el pasado domingo y mostrarles el departamento que acababa de rentar, pero un requerimiento de un Juez de Control la obligó a viajar a la CDMX, donde el lunes fue asesinada.

«Acababa de rentar un departamento, y ella era un motor de unión», dijo su hermano sin detallar dónde viviría. «Siempre quería juntarnos.

«Después de su divorcio, ya presentaba una franca recuperación», agregó.

«Había logrado superar ese evento trágico (el ataque de enero) y estaba ya muy avanzada en un trabajo.

«Ya estaba rehaciendo su vida con sus hijos, siempre con sus hijos, no con otra pareja», dijo. «Estaba buscando salir adelante, siempre con una actitud muy positiva».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows