El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Rehabilitarán instalaciones en escuelas de la colonia Victoria

Construirán sanitarios y oficinas dentro del programa “Escuela Digna y Moderna”

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una inversión de 690 mil 355 pesos hará el gobierno municipal en un plantel educativo de la colonia Victoria, que abarca las escuelas primarias “8 de Mayo” y “Mariano Escobedo”.

Se trata de la construcción de la rehabilitación de los servicios sanitarios y las oficinas de los directivos, esto dentro del programa “Escuela Digna y Moderna”.

En lo que compete a la escuela primaria “8 de Mayo” turno matutino la inversión será de 347 mil 946 pesos en una superficie de 312 metros cuadrados, mientras que en escuela “Mariano Escobedo” turno vespertino se invertirán 342 mil 429 pesos, para una superficie de 784 metros cuadrados.

Estas obras fueron anunciadas por la regidora Adriana García Sanmiguel en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y en su calidad de representante de la referida colonia.

Directivos, alumnos y padres de familia agradecieron el apoyo que se brindará en este sentido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows