NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 290 mil pesos el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar, habrá de rehabilitar la instalación eléctrica de la escuela primaria “Eugenio Villarreal Villarreal” situada en la colonia La Paz.
En evento del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” el alcalde y su grupo de trabajo acudió al referido plantel para anunciar dicha obra que consta de 150 metros lineales de red.
Cabe citar que dicha escuela padece de constantes fallas en el fluido eléctrico, debido a que el cableado ya está muy dañado, de ahí que la directora del plantel, la profesora María del Carmen Vázquez Anaya, haya decidido solicitar tal apoyo, mismo que agradeció al igual que la niña Karina Alejandra Montes Cabrera en representación de los alumnos, así como la señora María Rivera Ponce presidenta Sociedad de Padres de Familia.
Con esta suman ya 77 las escuelas beneficiada con el programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.
Cabe destacar que en esta escuela también se procedió a sembrar algunos árboles, lo cual también empezará a formar parte de las acciones dentro del referido programa escolar.
En el evento también estuvieron la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos; la regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Nora Hinojosa García; la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina García y el director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.