El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Rehabilita COMAPA líneas de drenaje en las colonias Nueva Era y Mirador

COMAPA inicia trabajos de rehabilitación de 67 metros lineales en las tuberías de drenaje obstruidas por desechos sólidos

Grasas, piedras, bolsas, botellas de plástico y llantas, se encontraron en las tuberías. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM-. La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- Nuevo Laredo, inicia trabajos de rehabilitación de 67 metros lineales en las tuberías de drenaje sanitario de la colonia  Nueva Era y Mirador, obstruidas por desechos sólidos.

Grasas, piedras, bolsas, botellas de plástico y llantas, se encontraron en las referidas tuberías.

“La población puede apoyarnos a evitar este tipo de problemas arrojando la basura en su lugar, el 60% de desechos sólidos causan los brotes de aguas residuales”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo.

En Amado Nervo cuadra 28, se sustituirán 12 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, los trabajos tendrán una duración de 3 días.

En Jesús González Bastién Oriente, cuadra 6, cambiarán 30 metros de tubería de 8 pulgadas, los trabajos llevarán 6 días, y en Juanita Pacheco y David Guerrero, se rehabilitarán 25 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, los trabajos tendrán una duración de 3 días.

“Por instrucciones del presidente Municipal, Enrique Rivas, tenemos que atender en 72 horas los reportes que la ciudadanía genera, a través del CIAC, de las redes sociales y del 073”, agregó el funcionario.

Alrededor de 200 rehabilitaciones de drenaje sanitario se han hecho durante el año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows