El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Regreso a clases eleva ventas en zapaterías

Cientos de padres de familia abarrotaron las zapaterias del centro de la ciudad

Todavía se espera que este domingo, los padres de familia realicen las compras que aun tienen pendientes. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El lunes próximo inicia el ciclo escolar 2019-2020, y ante el inminente regreso a clases, cientos de padres de familia salieron en busca de calzado, uniformes y útiles escolares.

Originando con ello que diversos negocios que expenden estos artículos, estuvieran prácticamente abarrotados desde la mañana de este sábado.

“Son las últimas compras que realizamos para los dos niños, ya en semanas anteriores compramos los uniformes, útiles escolares y solamente nos faltaba el calzado, este día lo venimos a buscar al centro, hay buenas ofertas por lo que esperamos comprar zapatos y tenis”, comentó Guadalupe Ángeles Oseguera, madre de familia.

Es en la calle Guerrero desde Independencia a González, donde se ubican una buena cantidad de zapaterías, el movimiento era incesante, unos entraban, mientras otros salían, buscando siempre los mejores precios y el mejor calzado también.

Siempre deja la compra del calzado para el último, debido a que los niños se encuentran en pleno desarrollo y si los compra con semanas de anticipación, corre el riesgo que ya no le queden, añadió Ángeles Oseguera.

Todavía se espera que este domingo, los padres de familia realicen las compras que aun tienen pendientes, porque el regreso a clases es el lunes 26 de agosto.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows