El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Regresará la acción de la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos

La cartelera tendrá como platillo fuerte la confrontación de Golden Magic, Laredo Kid, Sammy Guevara, y Jack Evans

Se esperan batallas espectaculares el próximo lunes 1 de octubre a las 9:15 de la noche. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo lunes 1 de octubre regresará la acción de la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos a las 9:15 de la noche, en donde se esperan batallas espectaculares.

La cartelera tendrá como platillo fuerte la confrontación de Golden Magic, Laredo Kid, Sammy Guevara, y Jack Evans, por lo que los cuatros gladiadores demostraron su calidad dentro del cuadrilátero, para ver finalmente quien es el mejor.

Mientras que en la semifinal estarán presentes The Tiger, Dragster, y Silver Tiger ante Negro Navarro, Trauma 1 y 2, en donde veremos de que cueros salen más correas dentro de dicho enfrentamiento.

En tanto que la tercera confrontación será protagonizada por los equipos de Taurus, Larry Miranda, y Kuaz Extreme en contra de Rocky Santana, Romano García, y Gallego.

Después en la segunda estarán Dulce Sexy y Baby Rush ante Lady Flamer, y Nefasta, asimismo se presentará una lucha más para deleite de los aficionados al mundo del pancracio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows