El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Regresará boxeo con bolsas menores

'Los que estén en la idea de que se tiene que cobrar lo mismo tendrán que esperar, es la economía, está colapsada, la vamos a padecer todos': Promotor

Los peleadores tendrá que aceptar bolsas más pequeñas. [Agencia Reforma]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los campeones mundiales o boxeadores que recibían buenas bolsas tendrán que adaptarse a una nueva situación tras la pandemia de Covid-19, pues esos sueldos tardarán en regresar.

“Los que estén en la idea de que se tiene que cobrar lo mismo tendrán que esperar, es la economía, está colapsada, la vamos a padecer todos, hay que adaptarse, será un nuevo arranque del deporte y de las demás actividades”, dijo Guillermo Brito, director operativo de Zanfer.

Comentó que debido a la situación actual, mucha gente que acudía a los espectáculos deportivos perdió su empleo, lo que podría impactar de diversas formas a todas las personas, aunque manifestó su agrado ante la respuesta de algunos pugilistas.

“Me da satisfacción que el mismo boxeador se da cuenta, hay que sacrificar cierta parte con tal de que el deporte que nos hace vibrar, da de comer, hay que activarlo”, dijo.

La promotora que dirige Fernando Beltrán planea comenzar con funciones de tres peleas, sin títulos en juego y que sean a 10 y ocho rounds, donde participarían campeones mundiales como Emanuel “Vaquero” Navarrete o Miguel “Alacrán” Berchelt, conscientes de que no ganarían lo mismo que en sus recientes peleas.

“Se ha tocado el tema para que accedan a pelear a 10 rounds, lo hacen aportando y apoyando la causa y viendo que es una manera de hacer historia, no van a ganar lo que están acostumbrados”, añadió.

Lo que sería positivo con su participación en dichas veladas es que darán oportunidad a que jóvenes prospectos tengan la vitrina para mostrarse y tener actividad, lo mismo que ellos, que es lo que más desean.

“Encabezar con ellos da la oportunidad a otros, o a sus mismos oponentes, es un esfuerzo conjunto de todos, hacer ese gran esfuerzo, agradecemos ese apoyo, lo hacen de corazón y además porque quieren estar activos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows