El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Regresan vacacionistas

ecenas de vacacionistas comenzaron a llegar a sus lugares de origen

Se espera que continúe el flujo de personas en las centrales por el regreso de las vacaciones. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A poco más de una semana para que los estudiantes de nivel básico regresen a la escuela, decenas de vacacionistas comenzaron a llegar a sus lugares de origen, pues este fin de semana incremento en un 20 por ciento el flujo de pasajeros en las diferentes centrales de autobuses de la ciudad.

Después de pasar el verano en alguna otra ciudad, las familias ahora se preparan para el regreso a clases, es por ello, que muchos pasantes regresan a la ciudad.

El gerente de una central de autobuses, quien omitió su nombre, aseguró que los destinos más socorridos fueron Veracruz, Cancún, Puerto Vallarta, los Cabos, Mazatlán , Guadalajara, Guanajuato y la ciudad de México.

“Los fines de semana es cuando más pasaje se presentó, tuvimos un repunte del 60 por ciento, entre semana estuvo un poco más flojo, no ha sido como otros años, pero en esta temporada si detectamos que se incrementó el número de pasajeros, en comparación a los meses que no son de vacaciones”, aseguró.

Explicó que el flujo de personas en la central de autobuses estuvo igual que el año pasado, sin embargo, si ha disminuido comparativamente con años anteriores.

“La baja se debe quizás a la economía nacional, en esta temporada los padres de familia piensan en los gastos del nuevo ciclo escolar y tratan de ahorrar lo más posible para no verse presionados”, indicó.

Agregó que se espera que continúe el flujo de personas en las centrales por el regreso de las vacaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows