El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Regresan restaurantes ‘al tope’ con el 10 de mayo

Tienen negocios de comida impresionantes llenos en el Día de la Madre con familias que acudieron a celebrar a la reina del hogar

Restaurantes lucieron totalmente llenos durante este 10 de mayo, Día de la Madre. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM.- Durante los festejos a las madrecitas este diez de mayo, los negocios dedicados a la venta de alimentos preparados, vivieron su mejor día del año.

Desde desayunos con toda la familia, comida igualmente acompañadas de hijos y nietos, y también durante la cena, prácticamente se dieron durante todo el día en los restaurantes de la ciudad. Tuvieron una venta excepcional, con la presencia constante de madres de familia que fueron festejadas en estos negocios.

Roque Córdoba, capitán de meseros de El Rancho, comentó que durante el desayuno se volvieron a vivir los tiempos anteriores a la crisis sanitaria. El local totalmente ocupado y gente esperando turno para disfrutar junto a su ser querido los alimentos que ahí preparan.

“Fue impresionante ver a tantas personas buscando desayunar en este negocio, a la hora de la comida quizás no se presentó el mismo lleno, pero sí fue suficiente para mantener ocupadas todas las mesas y se esperaba para la cena también una afluencia muy importante. Con esto se comprueba una vez más que el 10 de mayo es el día considerado como estrella para los restaurantes”, añadió.

Así se vivió también en el área de comida de Paseo Reforma, lugar donde acudieron familias completas a disfrutar de la variedad de alimentos que ahí se expenden. Las madres de familia fueron consentidas y obsequiadas con alimentos y cariño de parte de sus familiares.

Así se vivió este 10 de mayo Día de la madre en los negocios que expenden alimentos en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows