El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Regresan paisanos a EU tras disfrutar de sus vacaciones

Comenzaron a retornar desde el jueves.

Al menos 50 mil personas cruzaron por Nuevo Laredo. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo
NUEVO LAREDO,TAM.- La noche del jueves,  la calle Degollado que converge hacia el Puente Internacional número dos de Nuevo Laredo mantuvo durante varias horas una larga fila de autos.
El motivo de la misma era la llegada a este puerto fronterizo, de cientos de paisanos que durante el último fin de semana cruzaron por esta ciudad,  para internarse en territorio mexicano.
De acuerdo a la información obtenida a través de un vocero de Banjército, cuando menos 50 mil personas cruzaron por Nuevo Laredo para disfrutar de días de vacaciones de los llamados “spring break”.
Es cierto que estos días de vacaciones concluyen precisamente el domingo próximo, pero el retorno lo iniciaron desde este jueves, por lo que se espera que durante este fin de semana lo utilicen para retornar a Estados Unidos.
Incluso en los patios del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), se pudieron observar durante este viernes, algunos vehículos de paisanos que acudieron a cancelar sus permisos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows