El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Regresan los ‘Jueves de plaza’

Se continuará con las caravanas culturales, jueves de danzon, domingos de plaza

Los 'domingos de plaza' vuelven a la normalidad. / [Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Luego de dos semanas que se suspendieran actividades culturales como los Jueves de Plaza, así como la cineteca en los diferentes espacios retornan sus actividades.

Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte, manifestó que es importante informarle a la comunidad que ya están de nueva cuenta normalizado los eventos que por lo regular se tienen programados.

«Vamos a continuar con las caravanas culturales, jueves de danzon, domingos de plaza, continuaremos normal y en esta semana estaremos dando la información sobre los datos precisos.

«Por lo pronto lo que tenemos más próximo es la exposición binacional para darles promoción a las mujeres artistas de los dos Laredo’s y esta muestra se realizará en el Centro Cultural en nuestras galerías de Arte Visual el dia 4 de agosto son artistas de Laredo Texas y Nuevo Laredo con temas propios de la frontera», manifestó.

Finalizó diciendo que esta exposición se llevará a cabo este 4 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Centro Cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows